
Kuttunófono: comunicación en la Haur Eskola
Os invitamos a construir este “kuttunófono” y a jugar con él en familia. Seguro que os sorprende una vez más a los mayores, y por primera vez a los peques, ya que… ¡funciona! (Acordaos: hay que tensar el hilo) Queremos haceros partícipes de la mejora del proyecto en el que todo el equipo de Kuttuna está inmerso. Conscientes de la responsabilidad que nos delegáis, y lo trascendente de esta etapa educativa, hemos desarrollado un proyecto educativo propio, qué define y diferencia a la Escuela Infantil Kuttuna.
Esperamos comunicaros por medio de este “kuttunófono” toda la ilusión, esfuerzo experiencia y formación que hemos depositado en ello.
Eskerrik asko a toda la comunidad educativa!
Con esto, queremos daros las gracias ya que el proyecto ha madurado con el compromiso de todos/as. Como plataforma visible de este proyecto educativo innovador de Kuttuna y con vocación de estar más cerca de las familias, estrenamos nueva web y blog. ¡Esperamos que os guste!